Gradiente vs hilo Varía, ¿Cuál es la diferencia?

Mientras que los hilos de color sólido son la grapa de la mayoría de los artesanos alijo, los hilos variados y degradados añaden la capacidad de hacer que el ganchillo ordinario o el tejido sea más dinámico. En esta entrada de blog discutimos qué los hace diferentes y para qué se pueden utilizar.

Entonces, ¿qué es un hilo variado?

El hilo variado (a veces llamado multicolor) es hilo teñido con más de un color. Puede producir efectos que varían dependiendo de la técnica del artesano, el patrón utilizado y la frecuencia de cambio de color. Estos efectos incluyen “flashing” (efectos de perno de iluminación) y “pooling” (efectos de parche o mármol). Algunos hilos (conocidos como “hilos auto-striping”) están diseñados para producir rayas cuando se utilizan para tejer artículos pequeños como calcetines o manoplas.

El cambio de color en un hilo variado es consistente a través de la bola o la madeja. Usando Lizbeth Crochet Thread como ejemplo, puede ver cómo los colores varían uniformemente de un tono a otro. Esto permite patrones predecibles en sus proyectos.

Bien, ¿qué es un hilo degradado?

El hilo degradado es hilo que cambia gradualmente de color, por lo general de un color más claro en el centro a más oscuro en los extremos. Típicamente hechos de lana o algodón, los hilos degradados pueden ser de una o varias hebras y vienen en tamaños de hilo típicos.

Las tendencias actuales en gradientes son sutiles, como los hilos que se muestran a continuación o pueden tener cambios dramáticos en los colores. Vea estos ejemplos a continuación. Se puede ver pasar de un centro claro casi blanco a un vibrante colores hacia los extremos.

Ahora que tiene una comprensión básica de las diferencias entre los hilos variados y degradados, veamos algunos proyectos para ver cómo aparecen.

Proyectos variados

Como puede ver en los proyectos variados, el patrón de las bandas de rodadura se repite. Son más o menos uniformes en la naturaleza y por lo tanto predecibles.

Así que dependiendo de la naturaleza de su proyecto esto puede ser deseado. Sin embargo, si estás trabajando en un proyecto más grande como un chal, bufanda o corredor de mesa, entonces un hilo degradado puede darte un efecto único.

Proyectos de Degradado

Estos son algunos ejemplos de proyectos realizados con hilo degradado. Como puede ver, hay una transición gradual de una sombra a la siguiente. No hay patrones repetidores.

Esto hace que el hilo degradado se adapte mejor a los proyectos grandes, donde se puede ver la transición de un tono a otro. En proyectos más pequeños, como una flor o una mariposa, es posible que no obtenga los efectos de degradado deseados.

Entonces, ¿qué significa Ombre y cómo se asocia con el hilo degradado?

Ombre es un término francés que significa sombreado, y por lo general se refiere a un cambio de color gradual de claro a oscuro o de un color a otro. Alize utiliza Ombre para distinguir su línea de gradiente de hilos de sus otros proyectos. Así que cualquier hilo De Alize con Ombre en el nombre es un hilo degradado.

Disponible ahora

Durante años Lyn’s Crafts ha vendido hilos e hilos en colores sólidos y variados. Finalmente hemos añadido una línea de hilos degradados a nuestra colección.

La primera línea de degradados que hemos añadido es la línea Alize Angora Gold Batik Ombre. Se trata de mezclas de lana de tamaño 2 (80 acrílicos, 20 de lana) que pesan 150 gramos y mienten 825 metros (902 yardas) de largo. Son similares en longitud y composición a los hilos Alize Angora Gold que normalmente llevamos

Tenemos un suministro limitado, así que muéstralo ahora antes de que se hayan ido.

Nos esforzamos por ofrecer hilos únicos que no puedes encontrar en tu Walmart local, Target o Joann’s. Usted será capaz de pedir estos hilos de nuestra tienda y saber que se envían a usted desde los EE.UU. – sin envío de entrega.

Así que si te gustan los hilos de gradientes, vuelve a consultar nuestro sitio o nuestras redes sociales para saber cuándo están en stock.

Como siempre, gracias por pasar por nuestra mancha. ¡Disfruta de tu punto o ganchillo!

Lyn

 

 

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.